akeru publicaciones

Cursos y entrenamientos

Hoy te ofrecemos: Club de Tráfico Web - Aprende a Promocionarte

Cursos Gratuitos

Becas para promover libertad de prensa lee...

Diplomado Taller (Nuevo) Informática para Profesionales lee...

Concursos Literarios

Premio St. Paul´s School lee...

Premio Periodismo México lee...

Accede al Curso: 1000 Formas de ganar Dinero en Internet

Más cursos...

Cómo invertir en FACEBOOK Click Here!

Más cursos...

Secretos de la pintura acrílica (GRATIS)

Mi nombre es Bob Davies y, tal vez como tú, yo no había nacido o bendecidos con ningún don artístico especial ...

Pero en los últimos 20 años he descubierto una serie de técnicas que me permiten pintar hermosos temas en acrílico. Esas técnicas también funcionan para mis alumnos, independientemente de su capacidad natural (y para quienes estén dispuestos a practicar un poco o demasiado).

Me gustaría enviar mi curso gratis, me refiero a este e-book que, paso a paso, les muestra algunas de estas técnicas:

Mi objetivo es que me compren el DVD que trae el Curso completo creado por mi, pero mientras, gratuitamente, pueden aprender a printar con este tipo de pintura que es rápida en secar y, además, que sepan que es posible aprender a hacerlo con mi método, es decir, que tengan la certeza de que mi método funciona. Secretos de la pintura acrílica (GRATIS)

NOTA DE LA EDITORIAL: El Curso es muy bueno, el inconveniente para lectores de habla hispana es que está en inglés. Puedes usar el traductor de Google, entrando a Google Clasic por su buscador. A nuestro criterio es el mejor traductor.

 
Facebook

A Raysa White Más le gusta.

Crea tu insignia

 

Los santos, nuestros hermanos mayores.

Un gozo muy grande sentimos todos cuantos, de una u otra manera, nos hemos acercado al cardenal Sancha. Es la alegría de verle beatificado -justo en el primer centenario de su muerte- tras varios años de trabajo sobre una intensa vida de servicio a la Iglesia y a la sociedad.

Gracias a Dios hay santos. Los santos son nuestros hermanos mayores en la familia de Dios, que quiere tomarnos de la mano para llevarnos por el mundo y nos dice: Si éste o aquélla lo han logrado, ¿por qué tú no? Un santo no es, sin embargo, un superhombre: el santo es un hombre real, porque sigue a Dios y, en consecuencia, al ideal por el que fue creado su corazón y del que está hecho su destino. Por ello, cuando uno conoce al cardenal Sancha, ¡qué diversidad encontramos entre el mero héroe y el santo cristiano! Merece la pena que conozcamos al cardenal Sancha. Modelo de sacerdotes, con su vida y su palabra orientó hacia la santidad a muchas almas. El secreto de tan desbordante actividad estaba, además de su inteligencia y preparación, en su amor a Cristo y a su Iglesia, en una perfecta sintonía con el Papa. Es una gracia muy especial para la Iglesia en España que sea beatificado y pueda servir como modelo e intercesor.

+ Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo, Primado de España

 

 

AdlandPro World's Classifieds
Get Linked from 16,000 + sites with one click.

Servicios | Pedir cita | Política de Privacidad | Contacto | ©2007 Editorial Akerú Publicaciones